miércoles, 21 de agosto de 2013




Hola Hola!!

Soy Ana Ilce,  originaria de Tlaxcala y tengo 20 años. 

Les platicaré un poco de las cosas que me gusta hacer.

Me gusta el ballet clásico, el esgrima, la gastronomía, las finanzas y la psicología  jaja se que tal vez dirán que todas son muy diferentes pero en  verdad  me gustan mucho.

Cuando cumplí los 15 años empecé a ir a clases de ballet, avance muy rápido en cuestión de elasticidad y posiciones clásicas, supe desde entonces que el ballet y yo compartimos mucho en común, la elegancia, la dedicación y la perfección.

Poco  tiempo después me interesé  por la finanzas ya que leí el libro popular "padre rico padre pobre", así que asistí a un congreso de finanzas en el Tec de Monterrey y me enamoré aún mas. 

Fue pasando el tiempo y me empezó a gustar la gastronomía, en mis tiempos libres asistí a clases con un amigo ya egresado  de esa carrera y pocos meses después me fui a Toluca con un primo Chef que tiene su restaurante donde yo fui su asistente.

 Hace unos meses antes de ingresar a la universidad me interesé  por Esgrima, fui a los entrenamientos, me desempeñé de manera eficaz a tal grado de que el entrenador me invitó a  participar en una competencia este  10 de agosto.

Y finalmente la licenciatura de mis sueños, por ella ahora me siento en casa, yo vengo del mundo de la psicología, por que mi mama es psicóloga. Me registré como asistente a un congreso de psicología a los 15 años. Han pasado tantas cosas desde aquellos días, como el interés por el comportamiento del hombre y de los animales, así como sus procesos mentales consientes e inconscientes.
También he estado con los mejores psicólogos, ellos me han hecho ver las cosas desde ángulos diferentes acerca de esta ciencia y eso permanecerá en mi mente.

Haber visitado un hospital psiquiátrico, ha sido una de las mejores experiencias.
He tenido obstáculos, tropiezos y caídas pero aún así he aprendido a levantarme con fortaleza y decisión.

Ahora estoy viviendo los primeros días  de mi vida, ya que la psicología es mi vida y mi primera casa es esta universidad, la Universidad de las Américas Puebla.

Concluyo con esta frase:

Todo lo que pienso, lo que siento y lo que hago, es lo que me define.

1 comentario:

  1. Hola Ilse pues la verdad me gustó mucho el como concluiste con tu descripción porque en sí es como un breve resumen de tu personalidad. Saludos¡¡¡ y Felicidades¡¡ :)

    ResponderEliminar