domingo, 13 de octubre de 2013

Wikipedia
antipsiquiatría

En esta entrada expresaré mi punto de vista respecto a wikipedia relacionado con mi tema de investigación LA ANTIPSIQUIATRÍA


Al principio fue una decepción, la razón es por que hablan mas de la psiquiatría, la esquizofrenia, el DSM, las enfermedades mentales y los trastornos,  yo esperaba respuestas fundamentadas para defender la postura antipsiquiatrica. 
                                     ¡que desilusión!  :(






La información que dan a conocer está muy apegada a la psiquiatría, y se fundamentaron con bibliografía del siglo pasado, haciendo énfasis en la misma, relatan el uso de electroshock´s y camisas de fuerza   además mencionan el DSM, el manual de psiquiatría por lo tanto enriquecen mas la información psiquiátrica. Por lo que esta información en especial debe ir en la historia de la psiquiatría, ¡no en antipsiquiatría!




Al continuar revisando la información de esta página web me doy cuenta que intentan hacer una crítica al enfoque psiquiátrico sin mencionar el autor que la argumenta.

Yo considero que hace falta abundar mas sobre el tema antipsiquiatría, actualizando la información, esta bien que mencionen a los clásicos, pero hace falta incluir a autores recientes del siglo XXI.




Usuario:Ana Ilce Garca Gutirrez
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ana_Ilce_Garca_Gutirrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario