viernes, 29 de noviembre de 2013

Español I

Fue la materia que mas me gustó del primer semestre, pues de mi licenciatura solo lleve una, la cual es intriducción a la psicología. Especificamente en la materia de español el profe nos dio la oportunidad de escoger en tema de nuestra preferencia, podría ser relacionado con nuestra carrera, por lo que yo escogí "La Antipsiquiatría", el cual es un tema complicado, pues gente común no lo conoce, la mayoría de los psicólogos no la acepta y mucho menos los médicos, pues va en contra de sus principios, sin embargo a pesar de esta parte un tanto negativa, logre derribar estos obstáculos, pues tenía que encargarme de defender esta postura, dar argumentos muy bien fundamentados, buscar fuentes de investigación bien fundamentadas y prestigiosas, entre otras cosas, en realidad este tema no fue nada fácil pues no es un tema común, para defenderlo tuve que leer, investigar y al mismo tiempo redactar lo que publicaría, de una manera académica.
Por lo tanto esta materia fue la que mas me inspiró y me motivó para leer, estudiar, y redactar acerca de mi tema, de hecho me hizo ver el panorama de mis proyectos a largo plazo de una manera diferente e innovadora, cambió drasticamente la mentalidad con la que llegue.
Gracias a las entradas que nos dió logré mejorar mi redacción, vi las teorías e hipótesis de una manera diferente, y esto se debe gracias a la entrada llamada "el estado de la cuestión", pues me dió la libertad de cuestionar diferentes puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario